Comentarios de los Usuarios

ON THE BEACH (2000)
Comentarios: Me pareció muy buena por varias razones, porque nos hace ver que es absolutamente posible que ocurra, porque pone en evidencia las cosas más importantes de la vida y lo frágiles que son y principalmente porque al final no aparece ningún superheroe que arregla todo con dos tiros y cuatro patadas. Termina como tiene que terminar.

Autor: Mariana
Fecha:  6 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
CRACK IN THE FLOOR, A (2000)
Comentarios: De risa, esta película con tufillo a telefilm es de risa. Se lo podrían sacar todos los defectos habidos y por haber a un film donde ni los actores se creen su papel y donde encima, hicieron falta dos directores (supongo que uno de ellos abandoría el proyector al ver lo que le estaba saliendo). Lo que más me sorprende es que se haya estrenado en un cine porque como película de terror no funciona y tampoco se le podría considerar casposa porque ni los asesinatos se muestran con detalle, por tanto se acerca más al telefilm.  
  Al asesino no se le ve la cara en ningún momento, ni siquiera al final, que es lo que se espera, la iluminación es penosa, los planos que deben dar terror están muy iluminados, no crean atmósfera, en los planos de bosque nocturnos se nota claramente que están alumbrados con un foco... En fin, un despropósito rodado en un fin de semana. Le doy un 1 por el esfuerzo del equipo en llevar adelante dicho film, porque aun me cuesta creerlo.

Autor: sucettepuke
Fecha:  6 Sep 2004
Calificación: 1 Estrellas
SUSPIRIA (1977)
Comentarios: Suspiria es una obra cumbre del cine de terror Europeo,todo en ella es magfnifico una banda sonora de goblins que pone los pelos de punta,una magnifica puesta en escena y unos actores muy en su papel.Suspiria es una atentica odisea de terror porque da miedo de verdad la escena en la que las protagonistas duermen al lado de una saban roja y de detras de dicha sabana se oyen unos perturbadores ronquidos es atemorizante.Los asesinatos son geniales sobretodo el que ocurre al principio del film,realmente brutal.Para mi la mejor pelicula de terror de la historia.

Autor: Jesus
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
ALUCARDA, LA HIJA DE LAS TINIEBLAS (1975)
Comentarios: Rocambolesca y extrañisima pelicula de vampiras que me ha encantado.Una gran pelicula de terror mejicana.

Autor: Jesus
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
FROM DUSK TILL DAWN (1996)
Comentarios: Abierto hasta el amanecer es una entretenida pelicula de accion-terror,si bien algunas situaciones me recordaron a Posesion Infernal,demons y hasta con Mal gusto es una buena pelicula.

Autor: Jesus
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 3 Estrellas
EQUILIBRIUM (2002)
Comentarios: magnifica pelicula mucho mejor que matrix los actores perfectos la trama original y cercana las escenas de accion impresionantes

Autor: miguel
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
DR. JEKYLL Y EL HOMBRE LOBO, EL (1972)
Comentarios: Una de las más entretenidas aventuras de ''pecho lobo'' Daninsky e imprescindible para los fanáticos del cine cutre-fantástico español.  
  En esta ocasión Waldemar se liga a una rubia impresionante y ella se lo lleva a Londres para intentar arreglar ese problemilla suyo con la luna llena, pero el método que usan para ello no funciona, cosa que era de esperar ya que es ridículo y absurdo.  
  Resulta que un nieto del mismísimo Dr. Jekill (el inolvidable Jack Taylor) quiere que Waldemar pase de hombre lobo a Mr. Hyde y de ahí a hombre normal gracias a un antídoto. El resultado final: Mueren todos (el nieto del Dr. Jekill, su ayudante que es Mirta Miller, guapísima, la rubia y Waldemar).  
  La película es entretenida de lo mala que es, tiene algunos toques gore y las cateteces propias del fantaterror español, ¡un festín para cualquier freak nostálgico como nosotros!  
  Algunos momentos destacables son, por ejemplo, cuando Waldemar se queda encerrado en un ascensor con una enfermera y es noche de luna llena (ya saben lo que le pasó a la enfermera, ¿no?), cuando el hombre lobo se da una vuelta por Londres con un traje último modelo, así como cuando va a una discoteca en forma de Mr. Hyde o el momento en que un tabernero bujarrón se acerca a escusandear lo que dicen unos delincuentes en su taberna y éstos lo miran y se va sin decir nada, esto último lo destacamos por el sin sentido de la escena.  
  Especial mención merece la música del gran Antón García Abril.  
  Así que ya saben, si quieren pasar un rato divertido no dejen de ver esta maravilla supercutre.  
  Un abrazo desde Badajoz (España).

Autor: J.M. Nogales y Disco Monstruo Giratorio Yin-Yin
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
JU-ON: THE GRUDGE (2003)
Comentarios: Simplemente, he visto muchas peliculas de miedo y esta ha sido la mejor con diferencia. Da mucho miedo pero aconsejo verla a todo el mundo porque viendo esta peli a mi se me quita el miedo a la hora de ver otras de miedo ya que esta es la que mas miedo me ha dado en toda mi vida.

Autor: Merlin el Mago Magna Ave
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
HALLOWEEN (1978)
Comentarios: Esta pelicula me parecio me parecio un buen inicio para toda la saga , aunque Michael Myers no debio ser un niño con problemas mentales , sino un niño de quien no se esperaria esta actitud de asesino.

Autor: Martin
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 3 Estrellas
DEADHUNTER: SEVILLIAN ZOMBIES (2003)
Comentarios: Deadhunter es increíble, creo que estamos ante el director de cine de horror español, que es Julián Lara, con más proyección internacional en un futuro próximo, y espero no equivocarme.

Autor: Larry
Fecha:  5 Sep 2004
Calificación: 5 Estrellas
 Siguientes »
English Version
Nuevos
Libros de Oro Cinefania
Shock TV
Shock TV

Monstruos
Monstruos
(2da. ed.)
Newsletter de Cinefania
E - mail
Nombre



Bookmark and Share




Cinefania Online
  Búsqueda
 Home
 Indice Maestro
 Carátulas
 Postales
 Facebook
 


Sitios Afiliados
Cine y Estrenos
Cine5x
Caronte
Terror-mania.com
VideoTerror.com
Psichotronic Kult Video
Enlaces de Cine
Usabilidad.tv