THRILL KILLERS, THE (1965)

Dirigida por:
Ray Dennis Steckler
Protagonizada por:
Ray Dennis Steckler
Liz Renay
Joseph Bardo
Carolyn Brandt
Ron Burr
Estudios: Morgan-Steckler (Prod.)
País: EE.UU.
Estreno: Junio de 1965
Duración: 69'
Género: Suspenso
Títulos alternativos:
- MAD DOC CLICK
- MONSTERS ARE LOOSE, THE
- MANIACS ARE LOOSE, THE

 Reseña Cinefania.com
Reseña:  El autoestopista Mort Click ("Cash Flagg", que en verdad es el seudónimo actoral del director Ray Dennis Steckler) sube al automóvil de un viajante de comercio (Atlas King) y termina asesinándolo para robarle el vehículo. Más tarde atrae a una prostituta (Erina Enyo) a un hotel y la apuñala con unas tijeras. Al mismo tiempo tres psicóticos, Gary, Herbie y Keith (Gary Kent, Herb Robins y Keith O'Brien), escapan de una institución para enfermos mentales, dedicándose a fechorías tan propias de su conducta como decapitar a un casero o liquidar a dos amantes (Carolyn Brandt y Ron Burr). Por su parte, Linda (Laura Benedict) envenena el café de uno de los psicóticos y lo mata. Otro psicótico, que intentaba abusar de una mujer (Liz Renay), es asesinado por Joe Saxon (Brick Bardo), un actor fracasado que es campeón de celos. ¿Podrán los asesinos prófugos, Mort y Gary, arreglárselas para escapar de las fuerzas del orden?  
  Después de ese film de título kilométrico, THE INCREDIBLY STRANGE CREATURES WHO STOPPED LIVING AND BECAME MIXED-UP ZOMBIES!!? (1964), Steckler no perdió un minuto en ocupar a su "equipo" en un nuevo exploitation en que obtiene algunos hallazgos cinematográficos a partir de las carencias presupuestarias y artísticas del plantel así como la chatura general del guión. La fotografía (asistida por el entonces principiante pero ya talentoso Vilmos Zsigmond) aportó lo suyo y Steckler se consagró como "el William Castle de los pobres" al proponer el supuesto sistema de "Hallucinogenic Hypno-Vision".  
  El "Amazing Ormond", un hipnotista de algún renombre en la época, aparece al principio del film para explicar su método, que consiste en un primer plano de un espiral rojinegro con el que avisa "hipnotizará" al público para que puedan apreciar mejor la película como a través de la mente de un psicópata. Como si esto fuera poco, Ormond explica que en ciertas escenas el espiral volverá a aparecer sobre la pantalla y eso será señal que en ese momento alguna butaca del cine estará ocupada por un asesino. En las funciones un actor caracterizado como Mort Click se infiltraba entre el público y hacía algún ademán agresivo. La leyenda cuenta que en una de las giras de Steckler con THE THRILL KILLERS, uno hombre se asustó tanto que le dio un ataque cardíaco y se murió en la función. ¿Mito o realidad? Ud. decide (si se atreve). [Cinefania.com]
Vistanos en nuestro Facebook oficial
 Ficha Técnica
Reparto
Ver créditos
  Photo Ray Dennis Steckler
Ray Dennis Steckler
(1938-2009)
  ... Mad Dog Glick [acred. como Cash Flagg]  
  Liz RenayLiz Renay
(...-2007)
  ... Liz Saxon  
  Joseph BardoJoseph Bardo   ... Joe Saxon [acred. como Brick Bardo]  
  Carolyn BrandtCarolyn Brandt   ... Carol, Amante Asesinada  
  Ron BurrRon Burr   ... Ron, Amante Asesinado  
  Gary KentGary Kent
(1933)
  ... Gary  
  Herb RobinsHerb Robins   ... Herbie  
  Keith O'BrienKeith O'Brien   ... Keith  
  Laura BenedictLaura Benedict   ... Linda  
  Erina EnyoErina Enyo   ... Erina Devore  
  Atlas KingAtlas King   ... Dennis Kesdekian  
  Photo Titus Moede
Titus Moede
(1938-2001)
  ... Policía Motorizado  
Rubros Técnicos
  Dirección:   Ray Dennis Steckler
 Link Externos
English Version
Novedades:
Breviarios de Cinefania
Breviarios de Cinefania
Titanes
del Horror


Libro de Oro Cinefania
Sci Fi TV
Sci Fi TV



Bookmark and Share




Cinefania Online
  Búsqueda
 Home
 Indice Maestro
 Carátulas
 Postales
 Facebook
 



Código de barras Argentina

¿C&oacutemo registrar una marca?